Precio por persona:
CLP$ 30.000 por persona.
Si anulas tu reserva hasta 24 horas antes del inicio de la actividad, te devolveremos el 100% del pago realizado para reservar. Si anulas con una anticipación menor a la indicada, no aplicará devolución.
Puedes reprogramar tu reserva sin costo adicional hasta 24 horas antes del inicio de la actividad.
Disfruta un tour panorámico desde Santiago hacia Farellones y Valle Nevado con paradas en miradores para contemplar la majestuosa Cordillera de los Andes.
Precio por persona:
CLP$ 30.000 por persona.
Horarios:
Duración:
10 horas.
Incluye:
recogida en tu alojamiento (solo en eje Alameda-Providencia-Apoquindo), transporte compartido y guía (español, inglés o portugués).
Qué llevar:
ropa abrigada, calzado cómodo, anteojos de sol, bloqueador solar y gorro y guantes para el frío.
Clima:
En caso de suspensión por condiciones climáticas, te reembolsaremos el 100% de tu pago.
sujeto a condiciones meteorológicas.
No incluye:
alimentación.
Política de anulación y reprogramación:
24 horas.
Si anulas tu reserva hasta 24 horas antes del inicio de la actividad, te devolveremos el 100% del pago realizado para reservar. Si anulas con una anticipación menor a la indicada, no aplicará devolución.
*La recogida es solo en alojamientos ubicados en el eje de las avenidas Alameda, Providencia y Apoquindo (Línea 1 del Metro de Santiago). Si alojas fuera o lejos de este eje, te daremos como punto de encuentro un hotel o estación de metro de alguna de estas avenidas.
Saldrás temprano desde tu alojamiento en Santiago para iniciar el ascenso hacia la montaña. Durante el trayecto, verás cómo el paisaje urbano va quedando atrás, dando paso a un entorno natural con montañas nevadas, aire puro y vistas espectaculares. Realizarás paradas en miradores estratégicos para disfrutar del entorno, siempre dependiendo del clima, la temporada y el itinerario del día.
Visitarás el centro de ski Valle Nevado, uno de los más reconocidos de Sudamérica, donde podrás recorrer y tomar fotografías inolvidables de la cordillera. Más tarde, llegarás a Farellones, un encantador pueblo de montaña, donde tendrás tiempo libre para pasear, almorzar (no incluido) y admirar sus paisajes únicos.
Regresaremos por la tarde a Santiago, después de un día inolvidable entre montañas, paisajes y naturaleza andina.
Podrás realizar esta actividad en una de las siguientes modalidades:
OPCIÓN DISPONIBLE ENTRE EL 1 DE MAYO Y EL 15 DE SEPTIEMBRE
Tour panorámico durante el invierno
OPCIÓN DISPONIBLE ENTRE EL 16 DE SEPTIEMBRE Y EL 30 DE ABRIL
Tour panorámico durante el verano
El Tour Panorámico Farellones, disponible durante todo el año, incluye paradas en el pueblo de Farellones y sus alrededores para disfrutar del paisaje y la naturaleza de la cordillera. Durante los meses de invierno, cuando hay nieve, también ofrece la posibilidad de jugar y tener contacto directo con ella. Por su parte, el Full Day Centro de Montaña Farellones, disponible exclusivamente en temporada invernal, incluye el ingreso a un parque de montaña donde se pueden realizar actividades recreativas en la nieve, como trineo, canopy y tubing. Cabe destacar que ninguno de los dos tours incluye actividades de ski o snowboard.
Sí. Se realizará una parada en el camino en una tienda especializada donde se puede arrendar de ropa de nieve. El kit completo (parka, pantalón, botas y guantes) tiene un precio aproximado de CLP $45.000 por persona. El arriendo es opcional y se paga directamente en la tienda, con tarjeta de crédito o débito, o con efectivo (pesos chilenos, dólares y reales).
Los centros de ski están cerca de los 3000 metros sobre el nivel del mar. A esa altitud, algunas personas pueden sentir mareos, fatiga o dolor de cabeza. Para evitar estas molestias te recomendamos:
Valoración general
Total de opiniones
Fotos de viajeros
29 de agosto de 2025
Linda experiencia, muy puntuales y organizado.
31 de julio de 2025
Esse passeio foi lindíssimo! No dia que fomos nevou, e foi uma experiência maravilhosa!
15 de julio de 2025
Excelente experiencia, hubo tiempo para recorrer en cada una de las paradas, tanto el guía Vitor como el conductor Victor muy atentos y bien predispuestos.