Precio por persona:
CLP$ 85.000 por persona.
Si anulas tu reserva hasta 5 días antes del inicio de la actividad, te devolveremos el 100% del adelanto que pagaste para realizar la reserva.
Puedes reprogramar tu reserva sin costo adicional hasta 5 días antes del inicio de la actividad.
Conoce en Isla Magdalena la segunda colonia más grande de pingüinos magallánicos de Sudamérica y toma el sendero para caminar junto a ellos.
Precio por persona:
CLP$ 85.000 por persona.
Horarios:
Duración:
3 horas y 20 minutos.
Mínimo de pasajeros
Salida a partir de 10 pasajeros.
Punto de encuentro:
Terminal Bus-Sur (Cristóbal Colón 842, Punta Arenas).
Incluye:
navegación, guía bilingüe (español e inglés) y entrada a parque.
Qué llevar:
ropa abrigada.
Clima:
En caso de suspensión por condiciones climáticas, te reembolsaremos el 100% de tu pago.
sujeto a condiciones meteorológicas.
No incluye:
recogida en tu alojamiento (área urbana).
Política de anulación y reprogramación:
5 días.
Si anulas tu reserva hasta 5 días antes del inicio de la actividad, te devolveremos el 100% del adelanto que pagaste para realizar la reserva.
Precio
Te pasaremos a buscar a tu hotel para comenzar la actividad. Aquí tomaremos la embarcación que nos llevará a Isla Magdalena, donde desembarcaremos y estaremos durante aproximadamente una hora. Allí, caminaremos por un sendero de 800 metros de largo, hasta llegar a un antiguo faro, desde donde podremos disfrutar de una espectacular vista al Estrecho de Magallanes. Durante toda esta caminata, podremos ver a nuestro alrededor entre 100.000 y 170.000 pingüinos magallánicos. Finalmente tomaremos nuestra embarcación para retornar al muelle, llegando a Punta Arenas al mediodía.
Los pingüinos magallánicos son aves migratorias y están presentes en la isla desde inicios de octubre a inicios de abril, periodo en el cual se realiza la navegación.
El mayor número de pingüinos se ve en diciembre y enero, meses en los cuales la colonia la componen alrededor de 170.000 ejemplares.
La colonia de pingüinos en la isla es numerosa. Como la isla es pequeña, es posible llegar a ver los pingüinos a menos de un metro de distancia durante la caminata. Inclusive es común que los pingüinos ingresen al sendero por el cual se camina, no obstante, está estrictamente prohibido el contacto directo con ellos.
La navegación se realiza en un catamarán con capacidad para más de 90 pasajeros. Tiene 2 baños y 2 cubiertas a las que se puede salir para tomar fotografías y ver el paisaje.
¿Tienes más dudas? Envíanos tus preguntas a reservas@denomades.com y las resolveremos a la brevedad.
Cargando disponibilidad...