Precio por persona:
CLP$ 198.000 por persona.
Si anulas tu reserva hasta 30 días antes del inicio de la actividad, te devolveremos el 100% del pago realizado para reservar. Si anulas con una anticipación menor a la indicada, no aplicará devolución.
Puedes reprogramar tu reserva sin costo adicional hasta 30 días antes del inicio de la actividad.
Visita la Estancia La Península, de las más auténticas de la Patagonia, con una espectacular cabalgata. Conoce también perros ovejeros y la esquila de ovejas.
Precio por persona:
CLP$ 198.000 por persona.
Horarios:
Duración:
8 horas y 35 minutos.
Mínimo de pasajeros
Salida a partir de 2 pasajeros.
Punto de encuentro:
Muelle Maclean, Puerto Bories, Puerto Natales.
Incluye:
transporte compartido, navegación, guía bilingüe (español e inglés) y almuerzo.
Qué llevar:
ropa abrigada, calzado de trekking, anteojos de sol, bloqueador solar, calzado cerrado y gorro y guantes para el frío.
Clima:
En caso de suspensión por condiciones climáticas, te reembolsaremos el 100% de tu pago.
sujeto a condiciones meteorológicas.
Restricciones:
edad mínima requerida de 5 años.
Política de anulación y reprogramación:
30 días.
Si anulas tu reserva hasta 30 días antes del inicio de la actividad, te devolveremos el 100% del pago realizado para reservar. Si anulas con una anticipación menor a la indicada, no aplicará devolución.
Precio
Nos reuniremos en el muelle en el que tomaremos la embarcación para cruzar el fiordo de la Última Esperanza. Así comenzaremos este full day Estancia La Península, admirando el paisaje patagónico desde el agua e informándonos sobre la geografía y la historia de la región.
Una vez en tierra firme, nos recibirán quienes viven permanentemente en la estancia y nos dispondremos a realizar una actividad a elección en caso de que selecciones el programa Full day, entre trekking y cabalgata. Por otra parte, si quieres dar un paseo en vehículo todoterreno, debes seleccionar la opción Full day + 4x4 al momento de realizar la reserva. Cada actividad tiene una duración de dos horas y se realizará dentro de las dependencias de la estancia, teniendo acceso a paisajes privilegiados que podremos fotografiar. De vuelta, tendremos el almuerzo, con asado de cordero al palo, acompañado de vino y salsas caseras.
Más tarde, presenciaremos una demostración de perros ovejeros y una esquila de oveja, como parte de la explicación del trabajo dentro de una estancia tradicional de la Patagonia. Por último, daremos un paseo para conocer las demás instalaciones y tendremos un tiempo de esparcimiento y relajo, antes de tomar la navegación de vuelta a Puerto Natales.
Para visitar la Estancia La Península en Puerto Natales es fundamental vestir por capas debido al clima cambiante de la Patagonia. Se recomienda llevar:
Si planeas realizar la cabalgata, es especialmente importante usar pantalones largos y calzado cerrado. La vestimenta debe ser práctica para disfrutar cómodamente tanto de las actividades al aire libre como del tradicional asado de cordero al palo.
La Estancia La Península es una excelente opción para familias con niños que visitan Puerto Natales. Las actividades como la demostración de perros ovejeros, la esquila de ovejas y el paseo en 4x4 son perfectamente aptas para todas las edades. Los niños disfrutan especialmente del contacto con los animales y la experiencia de navegación por el fiordo Última Esperanza. Además, al ofrecer opciones como trekking, cabalgata o 4x4, cada familia puede elegir la actividad que mejor se adapte a las edades y capacidades de sus integrantes, garantizando una auténtica experiencia patagónica para toda la familia.
Para visitar la Estancia La Península cerca de Puerto Natales el mejor tiempo es entre noviembre y marzo, siendo diciembre y enero los meses ideales. Durante la temporada alta de la Patagonia chilena tendrás días más largos con hasta 17 horas de luz, temperaturas más agradables entre 10 °C y 20 °C, y mayor probabilidad de buen tiempo para disfrutar tanto de la navegación por el fiordo Última Esperanza como de las actividades al aire libre. Sin embargo, las estancias patagónicas operan todo el año, y la temporada baja (abril a octubre) ofrece una experiencia más íntima con menos turistas.
Cargando disponibilidad...